AGRIPA.ORG

Content

El Dr. Luis Miguel Albisu, presidente del Comité Científico del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), ha recibido el reconocimiento de la European Association of Agricultural Economists (EAAE) que le ha concedido la distinción de “Fellow”. Esta consideración se otorga a los miembros de la Asociación que se han distinguido por la excelencia profesional en Economía Agraria. 
El principal criterio de selección es la evaluación de las continuas y relevantes aportaciones de los elegidos para el avance de la Economía Agraria en Europa. El Dr. Albisu es el primer español que recibe esta distinción que a lo largo de la historia de la Asociación solo se ha concedido a 12 miembros. 
La European Association of Agricultural Economists actualmente cuenta con alrededor de 1.100 miembros y que su actividad está relacionada con la promoción del conocimiento y el intercambio de ideas acerca de la resolución de problemas relacionados con la agricultura, la industria agroalimentaria y el desarrollo rural. El acto de la ceremonia de la entrega del premio tendrá lugar el 1 de septiembre en la clausura del próximo congreso de la Asociación que se celebra en Parma (Italia).